Servicios de Reparación

Servicios de reparación electrónica, desde pantallas a conectores, patinetes, ordenadores, Smartphones, ¿no sabes si podemos arreglarlo? contacta con nosotros y nuestro servicio técnico te dirá si ha aprendido a hacer magia por fin.

reparar-movil

Reparación Móvil

¿Necesitas reparar tu teléfono móvil? Iphone, Samsung, Xiaomi o cualquier otro ¡si es que podemos arreglar cuaquier cosa!.

reparacion-tablets

Reparación Tablets

Repara tu Ipad, Microsft Surface o Tablet Android con nosotros. No importa el tamaño ni la reparación si se puede arreglar, lo arreglamos.

reparar-ordenador

Reparación de Ordenador

Si tu ordenador va lento o le falla algo aquí tenemos la solución que necesitas, con todas las garantías. Soluciones de Hardware y software.

reparar-patinetes

Reparación Patinetes

Un patinete que no frena bien, una luz rota... También te lo arreglamos, además realizamos las actualiazaciones de firmware.

Reparación Móvil

En Moviles Nerja somos expertos en la reparación de teléfonos móviles de cualquier marca. Ofrecemos un servicio completo de reparación de móviles. Contamos con un completo laboratorio de reparación el cual cuenta con los más avanzados medios tecnológicos, informáticos y experimentados técnicos.

Trabajamos con repuestos de primeras marcas (Iphone, Samsung, Xiaomi, Huawei…) y garantizamos nuestras reparaciones. Ofrecemos servicios de reparación de smartphones o móviles inteligentes, como prefieras llamarlos a empresas y particulares de manera rápida y sencilla, sólo tienes que contactar con nosotros y en un plazo de 24h un técnico te contactará para conocer más detalles.

No te preocupes, desde un fallo de software hasta una sustitución de pantalla o de la batería, en Moviles Nerja podemos arreglarlo. Y si no podemos, no te cuesta nada, ya que damos presupuesto gratuito a nuestros clientes. Además, nuestros técnicos, que entienden tus necesidades, intentarán por todos los medios salvaguardar el contenido de tu terminal, ya sea música, fotos, mensajes, videos, o tu agenda de contactos.

¿Sabes cuáles son las reparaciones móviles más comunes?

reparacion-iphone

Reparación Tablets

En Moviles Nerja somos estamos acostumbrados a reparar de Ipads, Microsoft Surfaces y Tablets Android de cualquier marca. Realizamos un servicio completo de reparación de tablets. Ofrecemo garantia en todas nuestras reparaciones.

Contamos con servicios de reparación de tablets y Ipad, tanto empresas como particulares pueden ser atendidos por nuestro servicio técnico de manera rápida y sencilla, sólo tienes que contactar con nosotros y en un plazo de 24h contactaremos para conocer más detalles.

Reparaciones de tablet más comunes

reparacion-ipad

Reparación Ordenador

¿Tienes algún problema con tu ordenador? En Moviles Nerja tenemos la experiencia suficiente para saber que le ocurre a tu ordenador y repararlo para que quede como nuevo una vez más. Desde Ordenadores portátiles a potentes ordenadores de sobremesa y es que no hay ordenador que se nos resista, tan solo trae tu dispositivo a una de nuestras tiendas.

No te preocupes más por tu ordenador y déjalo en manos de profesionales, nos encargamos del diagnóstico y la reparación directamente en nuestra tienda, recibe un presupuesto totalmente gratis y repara con la mayor garantía todos tus ordenadores.

Esto es lo que más se rompe en los ordenadores

reparacion-pc

Reparación Patinetes

En Moviles Nerja no paramos de actualizarnos y reinventarnos, por eso nos hemos convertido en los mejores reparadores de patinetes de todo el pueblo, ¿no te lo crees? actualización de firmware, diagnósis completa, reparación de frenos, acelerador y cualquiera de las luces.

Además si necesitas alguna actualización o algún accesorio podemos ayudarte a conseguirlo de la mejor forma, asegurando que esté homologado y además quede como el patinete más chulo de todos.

¿Sabes que es lo que más se rompe en un patinete?

reparacion-patinete