¿Quien forma parte de Moviles Nerja?

 

Fruto del trabajo, sacrificio y la confianza depositada de nuestros clientes aún seguimos trabajando con muy buenos resultados, en Moviles nerja podrás encontrar cualquier tipo de teléfono desde teléfonos básicos hasta los últimos modelos de gama alta actualmente en el mercado a unos precios muy competitivos, disponemos de un amplio Stock de accesorios para tu teléfono, también disponemos de un servicio de compra venta de Ocasion, pero nuestro punto fuerte son las reparaciones y liberaciones prácticamente al momento.

 

Reparación de dispositivos moviles

 

En Moviles Nerja somos expertos en la reparación de teléfonos móviles de cualquier marca. Ofrecemos un servicio completo de reparación de móviles. Contamos con un completo laboratorio de reparación el cual cuenta con los más avanzados medios tecnológicos, informáticos y experimentados técnicos con más de 12 años de experiencia. Trabajamos con repuestos de primeras marcas (Samsung, Sony Ericsson, LG, Iphone, HTC, Wiko, ZTE, Blackberry…) y garantizamos nuestras reparaciones.

Ofrecemos servicios de reparación de smartphones o móviles a empresas y particulares de manera rápida y sencilla, sólo tienes que añadir la reparación que necesites al carrito de la compra y en un plazo de 24h un mensajero pasará a recoger el terminal, seguidamente lo recibiremos, repararemos y enviaremos de vuelta a tu domicilio.

Ampliar Información

 

Liberaciones Moviles 100% seguras

 

Liberaciones por código IMEI de todas las compañías y todas las marcas de teléfonos:

Ventajas:

  • Liberamos su teléfono móvil sin necesidad de desplazarse
  • No se modifica ningún archivo interno del terminal
  • Se mantiene la garantía del teléfono
  • Puede cambiar de compañía telefónica sin bloqueos y sin problemas.

Más información

Compra y Venta de dispositivos moviles

 

En Moviles Nerja te garantizamos el mejor precio tanto para compra como para venta de terminales. Tenemos disponible en tienda stock de teléfonos nuevo de las mejores marcas del mercado. Además cada cierto tiempo nos entran teléfonos de ocasión en muy buenas condiciones.

Cambiar de móvil y tener varios teléfonos es cada vez más frecuente. ¿Utilizas todos tus móviles o sólo el más nuevo? ¿Te has planteado vender tu móvil viejo? ¿Sabes cuánto dinero podrías sacar por un smartphone que ya no usas? Ya sea porque te has encaprichado del último modelo de Samsung o del iPhone más reciente, porque te han dado un teléfono de empresa y ya no necesitas el móvil personal. Por la razón que sea, si tienes un móvil viejo que no quieres la mejor opción es venderlo. Aunque lo que quieras vender no sea un smartphone de última gama nosotros compramos todo tipo de dispositivos.

Más sobre compra y venta de moviles

Asesoramiento y Consultoría

 

Moviles Nerja es tu tienda de confianza para la elección de compañía telefónica. Disponemos de una amplia gama de contratos adaptables a tus necesidades y a tu situación actual al 100%. En Moviles Nerja tenemos más de 10 años de experiencia en el sector y siempre estamos a la vanguardia de las nuevas ofertas lanzadas por las compañías telefónicas para que nuestros clientes puedas aprovecharse de ellas.

Vodafone, Orange, Jazztel, son solo algunas de las empresas con las que trabajamos actualmente. Solo lo hacemos con las empresas más fiables por ello nuestros clientes se muestran muy satisfechos con nuestro servicio de asesoramiento. No te lo pienses más y pásate a las nuevas tarifas de contrato de las mejores marcas, ahorraras dinero y tiempo.

Más información

 

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros en el teléfono +34 952 52 72 97 o envíanos un mensaje a nuestro formulario