La cámara del Moto Z Force, a un paso de convertirse en la mejor

By on Jul 15, 2016 in Android, Noticias, Tutoriales | 0 comments

En el particular ranking de las mejores cámaras de teléfonos móviles que confecciona DxOMark, el Moto Z Force ha alcanzado técnicamente la segunda posición, compartida con el Samsung Galaxy S6 y el Xperia Z5. Aunque el primer puesto lo comparten el Samsung Galaxy S7 y el HTC 10 con 88 puntos, el Moto Z Force ha alcanzado 87 puntos, por lo que puede considerarse como una de las mejores que hay en el mercado en la actualidad.

moto z force dxomark

Respecto de los puntos a favor con los que cuenta el Moto Z Force según DxOMark, destacan el gran detalle obtenido en todas las condiciones de luz, la reducción del ruido en las fotos, particularmente en condiciones de luz brillante, la buena exposición y rango dinámico en condiciones de luz diurna y el gran balance de blancos y procesado del color.

moto z force dxomark

En contra de la cámara del Moto Z Force, desde DxOMark le achacan que en escenas con mucha luz a veces se sobre expone, algunas irregularidades en el balance de blancos y exposición o irregularidades en el nivel de ruido en condiciones de poca luz.

moto z force dxomark

Como resumen se trata de una de las cámaras más equilibradas del mercado, no hay más que ver el gráfico, y sobre todo una de las que más detalle capta y menos ruido muestra en las imágenes. Sin duda una cámara a la altura de las expectativas generadas por el Moto Z Force.

– See more at: http://www.movilzona.es/2016/07/15/la-camara-del-moto-z-force-esta-al-nivel-de-las-mejores-segun-dxomark/#sthash.oc0KkgyJ.dpuf

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *